MÉXICO, D.F., julio 31.- El dirigente nacional del Partido de la Revolución Democrática (PRD), Jesús Zambrano Grijalva, dio luz verde a la aparición de grupos de perredistas que apoyen a uno u otro de los aspirantes de este partido a la Presidencia: Marcelo Ebrard Casaubon y Andrés Manuel López Obrador.
Zambrano Grijalva, incluso, participó en la presentación del movimiento: "Demócratas de Izquierda" que -bajo la premisa de "queremos tener candidaturas para ganar, no para competir, y menos para perder"- respalda las aspiraciones del jefe de gobierno del DF.
Calificó como "saludable" que los perredistas se expresen libremente a favor de los aspirantes que buscan la candidatura de este instituto político hacia la Presidencia de la República.
En este contexto, aseguró que dirigirá al PRD de manera "institucional", y aseguró que no se inclinará por uno u otro de los aspirantes a la candidatura presidencial.
Señaló que lo importante es delinear a la brevedad reglas del juego para lograr un mejor posicionamiento frente a los electores.
No hay comentarios:
Publicar un comentario