martes, 23 de agosto de 2011

Beltrones rendirá informe a través de redes sociales

Morelia, 23 Ago.- El presidente del Senado, Manlio Fabio Beltrones, informó que el próximo 30 de agosto presentará a través de las redes sociales de Internet, su informe de actividades legislativas

En un mensaje de video, difundido a través de su cuenta de Twitter, el líder de los senadores del PRI invitó a los usuarios de las redes sociales a participar y se comprometió a responder preguntas a través de ese medio "para entablar un verdadero diálogo".
Comentó que como senador se ha pronunciado por "dejar atrás el inmovilismo y pasar de la idea a la acción, de la administración del desorden a las soluciones de fondo, de las preguntas y del diagnóstico a la propuesta".
Beltrones indicó que también ha demandado dejar atrás "las alianzas electorales que solo buscan el poder por el poder mismo ", para pasar "a la construcción de propósitos comunes para el ejercicio del poder".
Por ello, aseguró que no "debemos actuar sin escuchar las verdaderas demandas de la mayoría ciudadana", por lo que pidió a los usuarios de las redes sociales participar formulando preguntas a las cuales responderá.
El informe del legislador del Partido Revolucionario Institucional (PRI) durará 15 minutos, y los usuarios dispondrán de una hora para presentar sus preguntas, que serán respondidas personalmente por Beltrones Rivera a través de su perfil en Twitter que es @MFBeltrones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario