martes, 2 de agosto de 2011

EN MICHOACAN MIL 870 PERREDISTAS AHORA EN LAS FILAS DEL PRI


MORELIA, Mich., agosto 1.- En las últimas 24 horas las malas noticias se han acumulado para el PRD-Michoacán para las elecciones locales del próximo 13 de noviembre, luego de que ayer domingo el sol azteca celebrará contiendas internas en 36 municipios y cinco distritos para la definición de igual número de candidatos a alcaldes y diputados locales.

Robo de urnas por comandos armados, desbandada de militantes, así como el reporte de la quema de votos y casillas es el panorama con el que este lunes despertó la dirigencia nacional y estatal perredistas.
Mediante conferencia de prensa, Juan Olvera, líder del Partido de la Revolución Democrática (PRD) y ex alcalde del municipio de Maravatio anunció la renuncia de mil 870 perredistas de la región, quienes se han pasado a las filas del Partido Revolucionario Institucional (PRI) ante su inconformidad por lo que consideraron "procesos amañados" al interior de su ahora ex partido.
Al tiempo que auguró la derrota del PRD en la localidad, el líder disidente refirió que en total son 670 integrantes de la asociación ganadera de Maravatio, 400 líderes comerciantes sumados a 800 transportistas, los que abandonan las filas negriamarillas para sumarse a las tricolores.
"Hubo una serie de cochinadas, de marrullerías en el proceso interno. Se permitieron muchas inconsistencias, irregularidades para favorecer por parte de la dirigencia del partido al diputado local Jaime Hinojosa, a quien quieren hacerle un traje a la medida", destacó Juan Olvera quien informó que la renuncia de los militantes enumerados ha sido entregada desde el pasado 30 de julio al dirigente estatal perredista, Víctor Báez.

No hay comentarios:

Publicar un comentario