martes, 2 de agosto de 2011

FRACCIONADORES CLANDESTINOS LOTIFICAN AL AMPARO DEL LITIGIO.

 La Paz, Estado de México.- En el escritorio de Juan Carlos flores Vázquez director de Desarrollo Urbano Municipal, descansan expedientes, incidentes de suspensión y amparos definitivos referentes a predios propensos a invasión clandestina, entre ellos destaca el predio Paxixisco.

Y es que el problema del predio Paxixisco, consiste en que se encuentra fuera del límite urbano, además de enfrentar el juicio de incidente de suspensión 415/2011-III iniciado por Ángela Teresita de Jesús Estrada secretaria del Noveno Juzgado de Distrito con sede en el municipio de Nezahualcóyotl.

En la documental se especifican los procedimientos administrativos y resoluciones de demolición a seguir, luego que la licencia de uso de suelo, especifica claramente que no es para uso habitacional.
También existe un amparo definitorio instaurado por el presunto propietario José Efrén Herrera Sandoval, quien tramita el juicio correspondiente,  para evitar la presencia de presuntos fraccionadores clandestinos, quienes merodean las inmediaciones del predio  Paxixisco, buscando  lotificar e invadir clandestinamente ese terreno que de la noche a la mañana, se convirtió en la manzana de la discordia de presuntos  fraccionadores profesionales clandestinos, quienes insisten en habitar un predio que se ubica fuera del límite urbano.

Flores Vázquez titular de esta dependencia, destaca que el marco legal, es claro y conciso, en lo referente a los delitos en que incurren aquellos líderes y representantes comunitarios, quienes aprovechan este tipo de amparos y litigios, para lotificar al amparo de la clandestinidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario