domingo, 11 de septiembre de 2011

ESPACIOS CULTURALES Y DEPORTIVOS CONTRARRESTAN VIOLENCIA



  • Construyen en Ecatepec la Casa de la Juventud Estatal.
  • Se recupera la confianza en los gobernantes, afirmó el diputado
    Vicente Coss Tirado.

La Casa de la Juventud Estatal que se construirá en Ecatepec responderá a las demandas de padres de familia, para contar con espacios dignos donde se impartan actividades culturales y deportivas que alejen a sus hijos de las drogas y la delincuencia, acciones con las que las autoridades recuperan la confianza de la ciudadanía, apuntó el legislador local Vicente Coss Tirado.
Ante vecinos de 15 colonias de Ecatepec, a quienes entregó láminas de fibrocemento y tinacos que ayudarán a mejorar sus condiciones de vida, el representante del XLII distrito electoral local puntualizó que, con la colocación de la primera piedra de la Casa de la Juventud Estatal, se sientan las bases para ofrecer a niños y jóvenes actividades para que desarrollen sus habilidades y actitudes en las artes o el deporte.
Subrayó que la construcción de esta casa forma parte de la atención a las demandas de la población, y acotó que en su trabajo parlamentario, además de buscar que la población se desarrolle en un Estado de Derecho, también atiende las demandas de espacios para la recreación de los jóvenes y evitar que se sumen a las actividades ilícitas.
El representante popular reconoció al gobernador mexiquense la decisión de construir este espacio en un municipio que, con Nezahualcóyotl, suman alrededor de un millón de jóvenes. “Tenemos la mayor población juvenil de la entidad mexiquense y ahora los jóvenes tendrán la alternativa de interacción sana”.
Los vecinos de las colonias Priso 1, Nueva Aragón, Valle de Aragón, Ciudad Azteca, Sagitario 1 y 8, México Colonial, Quinto Sol, CTM 14, entre otras, recibieron láminas y 60 tinacos, además de que el señor José Santiago, una silla de ruedas, ya que a sus 65 años de vida enfrente problemas de salud que le impiden caminar.
Los vecinos agradecieron al legislador el apoyo de los materiales, pero sobre todo a las autoridades que hacen posible que Ecatepec tenga un espacio para el desarrollo de sus hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario