martes, 6 de septiembre de 2011

Formato de V Informe de Ebrard, sin cambios: Barrales



MÉXICO, D.F., septiembre 6 .- La presidenta de la Comisión de Gobierno de la Asamblea Legislativa del Distrito Federal (ALDF), Alejandra Barrales, anunicó que el Jefe de Gobierno capitalino, Marcelo Ebrard, no responderá preguntas de los diputados en su V Informe de labores.

Barrales aclaró que se mantendrá el formato de los últimos años, que consiste en que cada fracción parlamentaria fije su posicionamiento, Marcelo Ebrard rinda su informe y, posteriormente, la Presidenta de la Comisión de Gobierno emita un mensaje final, dijo al programa Hoy por Hoy de W Radio.
Los diputados locales del Partido Acción Nacional (PAN) solicitaran que se modificara el formato para responder a cuestionamientos de los legisladores, a lo cual Barrales respondió:
“Respeto los llamados de Acción Nacional, pero no se puede pedir aquí lo que no dan en otros espacios cuando son gobierno. Aquí nos proponen se acuda al Informe para que se escuche a los grupos parlamentarios, cuando en el otro esquema, el presidente ni siquiera fue al Legislativo”, señaló Barrales.
En ese sentido, manifestó que Ebrard Casaubón ha manifestado su disposición a acudir como cada año a la ALDF y escuchar únicamente los posicionamientos de los partidos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario