lunes, 5 de septiembre de 2011

Mensaje de Calderón Errático y Lleno de Reproches: CEN del PRI





 





Zapopan, Jalisco.- El mensaje de Felipe calderón con motivo de su Quinto Informe de Gobierno, está alejado del sentir ciudadano; fue un discurso errático, lleno de reproches a los gobernadores y a los poderes Judicial y Legislativo y saturado de autoelogios, afirmó Ricardo Aguilar Castillo, secretario de Organización del Comité Ejecutivo Nacional del Partido Revolucionario Institucional.




Consideró que el titular del Poder Ejecutivo Federal de nueva cuenta perdió una oportunidad para acreditar que es auténtico su llamado a la unidad nacional y hacer frente común contra la delincuencia organizada.



Por el contrario, continuó con su estrategia mediática de lucro político con tan delicado tema, haciendo reproches infundados a todas las instituciones del Estado Mexicano; da la impresión de que para el Presidente Calderón, sólo el Ejecutivo Federal cuya titularidad ostenta va por el camino correcto, dijo.



Por ello, el mexiquense sostuvo que “el Presidente pierde credibilidad cuando pide unidad nacional con una mano, y, con la otra, golpea vanamente a quien segundos antes había convocado”.



Y pierde credibilidad cuando pretende esconder en el tema de la inseguridad, la grave violencia económica que se ejerce a diario contra las familias mexicanas: por la pérdida del ingreso, y por el incremento del precio de productos indispensables, como las gasolinas, la tortilla, la carne, el pan, entre muchos otros, que constantemente elevan el costo de la vida, dijo.



Para finalizar expresó que “resulta una ofensa para los mexicanos la jactancia presidencial de que la macroeconomía va muy bien, cuando 21 millones de mexicanos despiertan, realizan sus actividades diarias, y se duermen con hambre; o cuando hay 2.7 millones de personas buscando una oportunidad de trabajo; un millón más que cuando inició la presente administración federal”.


No hay comentarios:

Publicar un comentario