miércoles, 12 de octubre de 2011

EL LIDER DE LOS TEMPLARIOS NO ESTA MUERTO



El líder de ‘Los Aboytes’, grupo perteneciente a la organización criminal ‘La Familia Michoacana’ y detenido la semana pasada, afirmó que el fundador de dicho cártel está vivo y aún comanda todas sus operaciones.


En un interrogatorio realizado por la Procuraduría de Justicia del Estado de México, Mario Buenrostro afirmó que Nazario Moreno, alías ‘El Chayo’, a quien autoridades federales dieron como muerto en diciembre de 2010, sigue con vida y de hecho lidera junto con Servando Gómez ‘La Tuta’ a ‘Los Caballeros Templarios”.

Aunque las autoridades federales aseguraron que El Chayo había muerto en un enfrentamiento con la Policía, nunca localizaron su cadáver.

Buenrostro Quiroz cuenta con la profesión de abogado, ocupó cargos dentro de la administración pública en el Estado de México, su último cargo fue de Juez Calificador y/o Conciliador en el municipio de Tlalmanalco, donde operaba junto con Aboytes López, quien fue encargado del área de Comunicación Social de ese mismo Ayuntamiento.

Durante su declaración dijo haber litigado algunos casos en Tijuana para el cartel de los Hermanos Arellano Félix, y conocer a precisión la estructura criminal de la organización de “La Familia Michoacana”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario