martes, 18 de octubre de 2011

EXIGEN INTERVENCION DE LA ASE PARA TERMINAR CON ARRANCONES CLANDESTINOS.


                La Paz Estado de México.-De las once de la noche hasta las cuatro de la mañana, dos centenares de jóvenes bajo el influjo del alcohol y las drogas, bloquean la Avenida Bordo de Xochiaca, en el tramo que comprende las Avenidas Higinio Guerra a Vicente Riva Palacio,  para realizar arrancones clandestinos; el pasado fin de semana, agredieron a dos jóvenes que visitaban a sus familiares.

                Martha Aguirre Álvarez,  de Juan “N” de 23 años de edad , denunció que el  pasado 15 de octubre a las 23:45 su novio Juan, y su primo de nombre Mario “N” de 19 años de edad, que radican en la colonia  Metropolitana Segunda sección,  iban al domicilio de Martha,  ubicado en la calle 15 de la colonia El Sol, sin embargo, cuando circulaban sobre la Avenida Bordo de Xochiaca, un grupo de jóvenes al parecer bajo el flujo del alcohol y las drogas, les bloquearon el acceso, ya que, señalaron “comenzarían los arrancones nocturnos, y nadie podía interrumpir este espectáculo automovilístico”.
                Iniciándose una álgida discusión que terminó en una brutal golpiza para ambos jóvenes que debieron ser trasladados al hospital La Perla.
                No obstante, solicitar la intervención de la policía municipal, los uniformados no arribaron al lugar, ya que al parecer son amenazados con quemar las unidades policiacas si interrumpen estos arrancones.
                Los familiares y vecinos afectados por esta situación clandestina, exigieron la intervención de Salvador Neme Sastre comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal, para frenar la impunidad con que se desarrollan estos grupúsculos juveniles, quienes bajo el influjo del alcohol, ponen en riesgo la vida de los habitantes que radican en la Colonia El Sol.
                Como se recordará estas actividades clandestinas se iniciaron desde el pasado mes de junio, sin que hasta el momento el gobierno municipal que preside Edgar Cesáreo Navarro poNga remedio a esta situación que afecta a los vecinos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario