miércoles, 12 de octubre de 2011

EXIGEN RENUNCIA DE LA COORDINADORA DE JUECES CONCILIADORES



La Paz, Estado de México.-El alcalde Rolando Castellanos Hernández, anunció que no permitirá la impunidad en la lucha contra el crimen, ni tampoco solapará funcionarios que violen el estado de derecho en este municipio; así lo señaló al reunirse con restauranteros asociados, quienes pidieron la destitución de Nancy Borges Escobar coordinadora de jueces calificadores.


 Y es que los restauranteros exigieron esta destitución  porque la funcionaria dejó en libertad a tres presuntos extorsionadores que minutos antes fueron asegurados por policías municipales al mando de Alfonso Melgarejo Jiménez.

Los propietarios presumen que Borges Escobar pueda estar involucrada con los delincuentes, ya que los  liberó; pese a que los delincuentes serían trasladados  al ministerio público.

Esta petición para destituir a un servidor público se pidió luego que se diera a conocer la muerte de Fernando Gutiérrez Toledo, encargado del bar “El Reventón”, a manos de los  integrantes de la Familia Michoacana, por negarse a pagar la renta mensual que le exigían.  

            El presidente municipal, detalló que en el presente ejercicio administrativo no se permite ni se permitirá la impunidad en el ataque frontal que se realiza contra la delincuencia organizada.

1 comentario:

  1. chinguen a su puta madre malditos perros ya que nada le va a devolver la vida al difunto principalmente tu tu maldita nancy que ya te veré refundida tres metros bajo tierra o si no mejor en la cárcel para que sufras lo que sufrió el difunto y ojala los de la FM estén pagando todo en el infierno

    ResponderEliminar