martes, 18 de octubre de 2011

Hallan dos cuerpos sin cabeza en Texcoco

Los cuerpos estaban dentro de bolsas negras atadas con cinta canela y los cráneos se encontraban a un costado



TEXCOCO, 18 de octubre.- Los cuerpos de dos hombres decapitados fueron encontrados bajo un puente en el poblado de San Felipe, en este municipio.
Los cuerpos estaban dentro de bolsas negras atadas con cinta canela, mientras que las cabezas se encontraban a un lado, con un narcomensaje. Las víctimas fueron identificadas como Luis Alberto “N” y Héctor “N”, de aproximadamente 31 y 36 años de edad, respectivamente, y según versiones de algunos vecinos, eran hermanos.
Al lugar acudió Jeny Ortiz Baher, agente del Ministerio Público, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos y sus cabezas, que fueron trasladados a la Fiscalía Regional de Texcoco.

Detienen a tres de La Familia
Por otra parte, en Zinacantepec, la Procuraría de Justicia del Estado de México detuvo a tres integrantes de La Familia Michoacana, quienes se tenía detectado realizarían posibles ataques a instalaciones y personal de la Policía Municipal de Zincantepec, como parte de una venganza de la organización en contra de la corporación municipal.
En conferencia de prensa, el procurador mexiquense, Alfredo Castillo Cervantes, mencionó que ante ello, en operación conjunta con la Agencia de Seguridad Estatal, desplegó a un centenar de elementos del grupo G60 para la atención de delitos de alto impacto, que incautó un arsenal consistente en armas semiautomáticas, explosivos y equipo táctico que se encontraba en una casa de seguridad de la organización criminal.
En las acciones fueron detenidos Francisco Javier Almazán Mondragón, El Brujo, de 26 años de edad; Pablo Carreto Torres, El Lucky, de 18 años; y Jonathan Emanuel “N” El Jhonny, de 16 años de edad, quienes forman parte de un comando que el 17 de octubre comenzaría los atentados contra personal policial.
La información recabada por las áreas de inteligencia de ambas instituciones permitió ubicar en el poblado de Santa María Endere, en el municipio de Jocotitlán, y en la colonia El Seminario, en Toluca, dos centros de operaciones de La Familia Michoacana.
El personal desplegado aseguró 13 fusiles de asalto semiautomáticos, siete de ellos tipo AR-15 calibre .223 mm, así como seis armas AK-47, además de dos ametralladoras tipo UZI calibre .9 mm. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario