viernes, 21 de octubre de 2011

REPORTAN ESTABLE EL ESTADO DE SALUD DE FERNANDO ALBERTO GARCIA CUEVAS

Los primeros reportes médicos del Hospital Ángeles del Pedregal, donde se encuentra internado  Fernando Alberto García Cuevas,  secretario de Desarrollo Metropolitano, lo declaran estable en su estado de salud.


 Raúl Vargas, vocero del Estado de México, informó a Notimprevistos que el funcionario solo registra golpes contusos, que al parecer no ponen en riesgo su vida;  luego del accidente que sufrió el helicóptero en el que viajaba con rumbo a Palacio de Gobierno, después de una reunión de trabajo que sostuvo con el diputado Omar Rodríguez Cisneros y dirigentes de la Canaco en el municipio de Nezahualcoyotl.
Como se recordará a las diez y diez de esta mañana, el secretario de Desarrollo Metropolitano, viajaba a bordo del helicóptero modelo Augusta A1095 matrícula XC-DEM; cuando al parecer por fallas técnicas,  el aparato se desplomó en la  calle de Pérez Valenzuela en la Colonia del Carmen, delegación Coyoacán.

Al caer  sobre dos automóviles causó múltiples daños materiales e hirió a  tres personas que aún no han sido identificadas.
Hasta el momento se desconocen las causas del accidente, por lo que personal de emergencias y elementos de la Fuerza Aérea trabajan en la zona.
La Agencia de Seguridad Estatal (ASE) confirmó la muerte del piloto Juan Esteban Rodríguez y de su copiloto, Jesús Manuel García, cuyos cuerpos quedaron en el interior del helicóptero del estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario