sábado, 19 de noviembre de 2011

Deja enfrentamiento un muerto en Chimalhuacán, Edomex


Chimalhuacán, Mex.-.-Luego de repeler una agresión por parte de un grupo de presuntos delincuentes, policías municipales dieron muerte a uno de los agresores que vestía ropas parecidas a las de la Policía Federal, informó la dirección de seguridad pública municipal. De acuerdo con las testimoniales de los policías municipales de la patrulla 222, José Guadalupe García Vargas y Silvia Luna Padilla, que realizaban un operativo de supervisión y vigilancia, sobre la Calle Felipe Berriozabal y Peñón, fueron atacados a balazos por varios sujetos armados, por lo que repelieron la agresión.

Durante la balacera, uno de los sujetos que vestía ropas parecidas a las que utiliza la Policía Federal cayó abatido a tiros, mientras que sus cómplices lograron darse a la fuga entre las tinieblas.

El fallecido portaba una pistola y un radio de comunicación, además de que se le encontró entre sus ropas, documentación de pago de nómina de la empresa Embotelladora Metropolitana, que quedó a resguardo del agente del ministerio público para continuar con las investigacions.

Los patrulleros de la policía municipal que resultaron lesionados fueron llevados al Hospital del ISEMYM en donde los médicos los reportan graves. Al momento el cuerpo del fallecido se encuentra como desconocido en el anfiteatro del Centro de Justicia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario