viernes, 25 de noviembre de 2011

DETIENEN A 3 NARCOMENUDISTAS

Nezahualcóyotl, Méx.- Al percatarse de la presencia de la autoridad, los sujetos abordaron a toda prisa un vehículo marca Nissan Tsuru, modelo 2010, de colores vino con plata, con placas de circulación A-23256 del Distrito Federal y rotulado con la leyenda “Taxi”.
 
Tres sujetos en posesión de cerca de 200 pastillas psicotrópicas que iban a ser distribuidas en calles de la colonia Metropolitana tercera sección fueron asegurados por policias municipales.


Los presuntos responsables fueron identificados como Marco Antonio de Anda Rodríguez, David Bonifacio Reséndiz Pérez y José Pineda Patiño de 37, 34 y 29 años de edad, respectivamente.
El aseguramiento ocurrió alrededor de las 22:00 horas, cuando uniformados a bordo de la unidad PM-200 los ubicaron en actividad sospechosa sobre calle Escalerillas, a la altura de su cruce con Narvarte.


Tras marcarles el alto en repetidas ocasiones, los sujetos emprendieron la huida, por lo que se inició una persecución a la que minutos más tarde se sumaron más unidades, logrando la detención en calle San Ángel, esquina Escalerillas.
El jefe policiaco dijo que al momento de realizar la revisión de rutina, los elementos a su cargo encontraron en la bolsa del pantalón de uno de los probables delincuentes, un envoltorio de plástico transparente con 68 cápsulas de color verde, al parecer droga.
Debajo de uno de los asientos del automóvil, fue hallada una bolsa de plástico con 97 cápsulas más del mismo tipo. Cada una tiene un valor aproximado de cien pesos
Por tal motivo, fueron trasladados a la agencia del Ministerio Público de la Federación, donde se inició la averiguación previa AP/PGR/MEX/NEZA-I/5263ª/2011 por delitos contra la salud.

No hay comentarios:

Publicar un comentario