domingo, 13 de noviembre de 2011

El PRI apareció en Las Vegas



Este domingo se vivió en Las Vegas, Nevada, EEUU, una de las batallas más polémicas en la historia del boxeo mundial. El mexicano Juan ManuelJuanma’ Márquez se midió por tercera vez ante Manny ‘Pacman’ Pacquiao. La polémica en esta pelea no se centró solamente en las tarjetas finales de los jueces, que dicho sea de paso, dieron como dudoso ganador al filipino.


La otra polémica se presentó cuando ‘Juanma’ apareció con unos pantaloncillos en negro con el escudo del Partido Revolucionario Institucional PRI en la pierna izquierda a unas horas de las elecciones para gobernador en el estado de Michoacán.

El punto de este acto se le podría denominar proselitismo, lo cierto es que es sabido que los michoacanos han sido gobernados durante dos sexenios por el Partido de la Revolución Democrática PRD. Otro factor a considerar es que en estas elecciones participará la hermana del presidente de la República Mexicana, Felipe Calderón Hinojosa, la nombrada Cocoa, Luisa María Calderón.

El cuestionamiento del logotipo priísta en el pantaloncillo de Márquez en la pelea ante Pacquiao se debería realizar al partido tricolor y más directamente al equipo de comunicación de su candidato para estas elecciones gubernamentales, Fausto Vallejo.

La aparición de los colores del PRI la noche de este domingo nos pusieron a pensar a la audiencia que notamos este detalle sobre las intenciones políticas del Revolucionario Institucional en lo que para muchos fue un ‘robo a mano armada’ para el mexicano en Las Vegas.

¿Cuántos millones habrá pagado el PRI para colocar su logo en el short de 'Juanma?
¿Proselitismo o simplemente aparición fortuita por todas las de la ley?
¿Qué opinas, lo notaste?

No hay comentarios:

Publicar un comentario