viernes, 25 de noviembre de 2011

Eruviel Ávila: Los Pinos están muy cerca

Durante la presentación de "México, La Gran Esperanza: Un Estado Eficaz para una Democracia de Resultados", el gobernador mexiquense aseguró que el libro de Enrique Peña Nieto "representa la esperanza de muchos mexicanos de sacar adelante al país"

El gobernador del estado de México, Eruviel Ávila Villegas, formó parte de los asistentes que acompañaron a Enrique Peña Nieto, ex mandatario de esta entidad,  a la presentación del libro “México, La Gran Esperanza: Un Estado Eficaz para una Democracia de Resultados”, llevada a cabo en la Casa del Lago, ubicada en la Ciudad de México.
“Es una propuesta viable, concreta y de realidades, no es únicamente un documento de buenas intenciones, sino el producto de la experiencia del que fuera el gobernador de la entidad más importante del país”, manifestó Ávila Villegas, quien además, aseguró que aunque aún no cuenta con un ejemplar de este libro, “lo vamos a leer, releer”.
Durante la presentación del libro del aspirante priísta a la candidatura por la Presidencia de la República, el mandatario estatal aseguró que hubo reflexiones interesantes, entre ellas, que ‘aquella prioridad que no se refleja en presupuesto es demagogia’. “Estoy seguro que este libro representa la esperanza de muchos mexicanos de sacar adelante al país”.
El gobernador mexiquense aseguró que su administración retoma los programas exitosos que impulsó Peña Nieto durante su gestión, además de conocer detenidamente los proyectos de corte nacional expuestos en su libro, “por lo que recomendaría a la población que lo leyera, en especial, aquellos que tengan la esperanza y la inquietud de tener un gobierno eficaz, y en consecuencia, una vida mejor”.
Finalmente, Ávila Villegas aseguró que los mexiquenses "celebramos la decisión" del ex gobernador de participar en esta contienda por la candidatura a la presidencia de la República, asegurando que “como ciudadano mexicano, en su momento, votaré por Enrique Peña Nieto”.
“Tenemos hoy día un PRI unido, pues hoy a diferencia de otros procesos internos de algunos partidos políticos, tenemos un partido fortalecido con propuestas concretas y con un aspirante que ha prestigiado la política en México, así que las circunstancias para que el tricolor retome nuevamente a los pinos están muy cerca”, puntualizó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario