viernes, 11 de noviembre de 2011

ERUVIEL ÁVILA SUSPENDIÓ GIRA PARA ACUDIR A ZONA DEL DESASTRE



Papalotla, Méx.- El gobernador del Estado de México Eruviel Ávila Villegas, hizo un alto en su gira de trabajo por municipios de la zona oriente, tras enterarse de la caiga del helicóptero en el que viajaba el Secretario de Gobernación José Francisco Blake Mora.

Aunque no dio una versión sobre el tema, el mandatario mexiquense aprobvecho las redes sociales para enviar el pésame a los deudos del Secretario de Gobernación y las siente personas que lo acompañaban, y desde luego al gobierno Federal.
“Mi pésame a la familia, amigos y compañeros del secretario de Gobernación José Francisco Blake y sus colaboradores que fallecieron esta mañana.
Decidí suspender mi gira de trabajo y en estos momentos me traslado al municipio mexiquense de Temamatla, lugar del accidente.
El Gobernador Mexiquense, se encontraba en el municipio de Tepetlaoxtoc saludando a los asistentes, cuando le información sobre la tragedia, indicándole que había ocurrido en territorio Mexiquense.
Solo terminó el evento en el municipio de Tepetlaoxtoc, y de inmediato subió a su helicóptero para arribar al lugar del accidente.

“Mi pésame a la familia, amigos y compañeros del secretario de Gobernación José Francisco Blake y sus colaboradores que fallecieron esta mañana.
Decidí suspender mi gira de trabajo y en estos momentos me traslado al municipio mexiquense de Temamatla”,- señalado como el lugar del accidente en un principio, y que después se aclaró el accidente fue en el Cerro El Chayaquene en el Rancho San Miguel en el municipio de Chalco-.
A través de Twetter Eruviel Ávila Villegas escribió: “Decidí suspender mi gira de trabajo y en estos momentos me traslado al municipio mexiquense de Temamatla, lugar del accidente”.
“Mi pésame a la familia, amigos y compañeros del secretario d Gobernación José Francisco Blake y sus colaboradores q fallecieron esta mañana”.
En el municipio de Papalotla, el subsecretario de Educación básica y normal, Ernesto Monroy Yurrieta, disculpo al mandatario mexiquense: señalando que acontecimientos superiores a sus fuerzas, pero que tienen que ver con su investidura, por lo que pudo llegar con la gente de este municipio.
El presidente municipal de Papalotla Luis Enrique Rincón Islas, se refirió a la caída del helicóptero, envió un pésame a los deudos, al gobierno federal, lamentando que con está perdida se enlute a todo el país.

No hay comentarios:

Publicar un comentario