martes, 1 de noviembre de 2011

DARÁN DE ALTA A SECRETARIO ACCIDENTADO EN VUELO DE HELICÓPTERO


El secretario de Desarrollo Metropolitano del estado de México, Fernando Alberto García Cuevas, será dado de alta este martes de un hospital del sur de la ciudad de México, pero estará bajo vigilancia médica durante los próximos 15 días, ya que presenta aún lesiones en su columna.


La vocera de esta dependencia mexiquense, Sol Rubí Santilla Espinosa, informó que se espera que a las 10 de la mañana, el funcionario dará una conferencia de prensa en la que dará detalles sobre el accidente aéreo que tuvo el pasado 21 de octubre, en la delegación Coyoacán de la ciudad de México, cuando viajaba del municipio de Nezahualcóyotl a la ciudad de Toluca.
En el accidente fallecieron uno de los pilotos y su secretario particular, logró sobrevivir el secretario de Desarrollo Metropolitano y un piloto.
Estuvo 10 días en hospitalizado y en terapia intensiva, hasta que hoy lograron que se le diera de alta. García Cuevas presentó problemas en sus riñones y en su columna vertebral.
Seguirá bajo vigilancia médica durante los próximos 15 días para confirmar que se puede reincorporar a sus actividades en la secretaría de Desarrollo Metropolitano del estado de México.

No hay comentarios:

Publicar un comentario