viernes, 4 de noviembre de 2011

La paliza de un juez a su hija quedará impune





Se libra de la cárcel en EEUU debido a que ya pasaron siete años desde que propinara una paliza a Hillary Adams. Un video muestra cómo le pegaba con un cinturón tras haberla sorprendido descargando música de Internet


La agresión ocurrió en el 2004, pero ha sido ahora cuando Hillary Adams, de 23 años, se atrevió a subir el video para mostrar lo que su padre le hizo.

En las imágenes se puede ver cómo el juez William Adams -de Texas- golpea, insulta y grita a su hija, a quien obliga a acostarse sobre la cama para continuar agrediéndola.

En las imágenes puede verse cómo Hillary llora y le implora a su padre que deje de castigarla. En tanto, la madre de la joven interviene, le quita el cinturón al padre y cuando éste sale de la recámara es ella quien empieza a golpearla.

La joven sufre parálisis cerebral atáxica desde la infancia, una enfermedad que causa problemas de equilibrio al caminar, dificultades de coordinación y control de las manos y los ojos.

Según la cadena CNN, Hillary subió el video para evitar que su padre se reelija en su cargo de juez. Lo cierto es que las autoridades de Texas abrieron una investigación contra el juez, que al final ha sido suspendido.

"No creo haber hecho nada malo más que disciplinar a mi niña después de sorprenderla robando", declaró el magistrado después de conocerse la agresión. "Y perdí los estribos, pero después me disculpé".

Lo curioso es que el juez William Adams trabajaba hasta ahora en casos familiares, responsable de velar por la defensa y el bienestar de los niños maltratados o abandonados por sus padres.

No hay comentarios:

Publicar un comentario