viernes, 11 de noviembre de 2011

REMITEN AL TORITO AL DIPUTADO ANDRES AGUIRRE





SAN VICENTE CHICOLOAPAN, Méx.- Jóvenes priistas de este municipio rechazaron la actitud del diputado federal priista, Andrés Aguirre Romero, de intentar evitar hacer la prueba del alcoholímetro, para no ir a parar a El Torito, por manejar en estado de ebriedad.


El legislador federal del PRI, fue detenido cuando cruzaba avenida Mariano Escobedo, cruce con Campos Elíseo, en la colonia Rincón del Bosque, en el Distrito Federal, donde se resistió por más de una hora, para no hacer la prueba del alcoholímetro, valiéndose de su fuero federal.
Sin embargo, a pesar de que insistió en no hacer la prueba porque regresaba de una comisión, la policía capitalina lo obligó y que se hiciera el examen en ese mismo lugar.
Andrés Aguirre dio positivo con .43 de alcohol en su sangre, por lo que fue remitido a la Coordinación territorial de la delegación Miguel Hidalgo y posteriormente a El Torito.
El diputado federal es integrante de la comisión de la Juventud y el Deporte en el Congreso de la Unión.
Jóvenes priistas al entrarse que su diputado se había resistido a realizarse a la revisión de alcoholímetro, lo consideraron un mal ejemplo, porque como legislador debe de evitar manejar en estado de ebriedad.
Josué Benjamín Gómez Silva, líder juvenil en el municipio de Chicoloapan, manifestó que lamentaban tal situación y que su distrito electoral este representado por una persona que no respeta la ley.
Además, de exponer a terceros por manejar en estado de ebriedad.
El diputado federal del PRI, Andrés Aguirre Romero, representa a los electores de los municipios de La Paz y San Vicente Chicoloapan en la Cámara de diputados

No hay comentarios:

Publicar un comentario