sábado, 12 de noviembre de 2011

LAMENTABLE PÉRDIDA DEL SECRETARIO DE GOBERNACIÓN



  • El presidente de la Junta de Coordinación Política, José Sergio Manzur Quiroga, lamentó el deceso del secretario José Francisco Blake Mora, distinguido mexicano.
  • Desde el Congreso local, el legislador envió un sincero y respetuoso pésame a familiares y amigos del equipo de trabajo que falleció en esta tragedia.

El accidente aéreo en el que perdieron la vida el Secretario de Gobernación, José Francisco Blake Mora, tres funcionarios de esa dependencia y cuatro integrantes de la Fuerza Aérea Mexicana, es un hecho lamentable; ”mexiquenses y mexicanos estamos de luto, porque se trataba de personas ejemplares que estaban al servicio de la Patria", señaló José Sergio Manzur Quiroga, presidente de la Junta de Coordinación Política del Congreso del Estado de México.
            Al conocer de la tragedia, José Manzur expresó que la Cámara de Diputados local está de luto por lo sucedido a un distinguido mexicano, servidor público del gobierno federal comprometido con las mejores causas de México.
Desde el Congreso mexiquense, el presidente de la Junta de Coordinación Política envió un sincero y respetuoso pésame a la familia Blake Cossío y a los familiares de las personas que iban en la aeronave: Felipe Zamora Castro, Subsecretario de Asuntos Jurídicos y de Derechos Humanos; José Alfredo García Medina, Director General de Comunicación Social; Diana Miriam Hayton Sánchez, Secretaria Técnica de la Oficina del Secretario, todos ellos, servidores públicos de la Secretaría de Gobernación.
Hizo extensivas las condolencias a familiares y amigos de los integrantes de la Fuerza Área: Mayor, René de León Sapién; Teniente Coronel de la Fuerza Aérea, Felipe Bacio Cortés; Teniente, Pedro Ramón Escobar Becerra; y el Sargento Segundo, Jorge Luis Juárez Gómez.
Al hacer un llamado para no especular con las causas, comentó que los accidentes de este tipo suceden desgraciadamente y el propio trabajo del servidor público conlleva riesgos y a veces se producen acontecimientos lamentables, por lo que habrá que esperar los estudios y peritajes de la autoridad correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario