viernes, 25 de noviembre de 2011

Vuelve la paz al Estado de México, asegura general de Brigada ¿Sera?



Toluca, Edomex.- El comandante de la vigésima segunda Zona Militar, general de Brigada, Jesús Alfredo Alvarado, consideró que está volviendo la tranquilidad para los pobladores de los distintos municipios que conforman la zona sur del Estado de México.

Esto, luego de que la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena) mantiene los recorridos de un importante número de efectivos para disuadir a la delincuencia, independientemente de las operaciones que llevan a cabo la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) y la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC).

Entrevistado al término del acto inaugural de la XXIV Asamblea General Ordinaria Nacional del Heroico Colegio Militar, agregó que la Sedena cuenta con seis bases de operaciones mixtas en el sur de la entidad, una para cada municipio y una más como refuerzo o relevo, para que se mantengan los recorridos por toda la región.

Reconoció que en alguno de los municipios sureños se registraron durante semana y media comentarios nada satisfactorios por parte de los pobladores, "pero después de incrementar los recorridos, la percepción de los ciudadanos y sus familias cambio positivamente".

El mando militar aseveró que "no le podría decir que regresó la calma al sur del Estado de México, pero creo que hay un poco más de tranquilidad".

No hay comentarios:

Publicar un comentario