sábado, 3 de diciembre de 2011

Ricardo Aguilar Castillo, nuevo secretario general del PRI


Esto después de que Cristina Díaz dejara dicho cargo para asumir la presidencia del CEN priísta, tras la renuncia de Humberto Moreira a la dirigencia del tricolor

Ricardo Aguilar Castillo, ex presidente del PRI Edomex, es el nuevo secretario general del Comité Ejecutivo Nacional de manera interina.
Esto después de que Cristina Díaz dejara dicho cargo para asumir la presidencia interina del CEN priísta, tras la renuncia de Humberto Moreira a la dirigencia del tricolor.
Aguilar Castillo se desempeñó como presidente del priísmo mexiquense hasta abril de este año, desde entonces se desempeñó como secretario de organización del CEN.
El día de hoy, Humberto Moreira presentó su renuncia ante el Consejo Político, tras los fuertes cuestionamientos en su contra por el endeudamiento de Coahuila durante su administración como gobernador.
El ahora ex dirigente nacional del tricolor dijo a la militancia: “presento mi renuncia como presidente, porque lo más importante es la institucionalidad".
Durante su intervención, Moreira reiteró su apoyo a Enrique Peña Nieto y agradeció a todos los priístas que lo defendieron; además reivindicó el trabajo que realizó su dirigencia en las elecciones.
Por su parte, Cristina Díaz reconoció el trabajo que realizó su predecesor.

No hay comentarios:

Publicar un comentario