lunes, 11 de julio de 2011

EN LA PAZ FRENAN ASENTAMIENTOS CLANDESTINOS



La Paz Estado de México.-Para evitar el crecimiento urbano clandestino en las colonias Paxixisco, San José Las Palmas y Ampliación Magdalena; la dirección Municipal de Desarrollo Urbano; realizó un operativo preventivo y pidió la presencia policiaca para evitar confrontaciones sociales.

REUNIÓN DE GOBERNADORES

CHIHUAHUA, Chih., julio 11.- Gobernadores de todo el país se encuentran en un desayuno privado en la Casa Chihuahua del Palacio de Gobierno, con motivo de la Convención Nacional de Seguridad Pública. El anfitrión del evento es el gobernador de esta entidad, el priísta César Duarte.
Los mandatarios se reúnen como parte de la Conferencia Nacional de Gobernadores (Conago), que revisará siete temas enfocados a la seguridad y los aspectos financieros que esto implica.
Poco después de las 10:00 horas, tiempo local, arribaron en un camión especial la mayoría de los gobernadores invitados a esta reunión.

!YA BASTA!

Toluca, Méx.-En punto de las 12:00 del día se comenzaron a congregar, periodistas del Estado de México llevando carteles con leyendas: “ Exigimos seguridad, ¡alto a las agresiones!”, otra dicen: “Comunicadores del Estado de México, proponemos una comisión para darle seguimiento a los casos de agresiones”, “no más sangre, exigimos justicia”

TIEMPOS DE REFLEXIÓN

MÉXICO, D.F., julio 11 El jefe de Gobierno del Distrito Federal, Marcelo Ebrard, aseguró que no existe cuestionamiento alguno hacia Alejandro Encinas, candidato de la alianza Unidos podemos Más al gobierno del Estado de México, por los resultados obtenidos el los comicios del pasado 3 de julio.
Sin embargo, dijo, con la alianza ya había una consulta de por medio y una expectativa. Por ello aseguró es momento de hacer una revisión.