viernes, 11 de mayo de 2018

DEJAN A ENCOSTALADO Y ASESINAN A UNA MUJER EN NEZA


Dejan un encostalado y asesinan a mujer, en NezahualcoyotlNezahualcoyotl/Edomex.-Las autoridades reportaron el hallazgo del cuerpo sin vida de un hombre en el interior de un costal, así como del asesinato de una mujer por arma de fuego, en hechos sucedidos en esta localidad durante las últimas horas.


Por un lado, se dio a conocer que residentes de la calle Mariano Abasolo, en la colonia Juárez Pantitlán, reportaron esta mañana, cerca de las 09:00 horas, de la presencia de un paquete sobre la banqueta y el asfalto, esto frente al numero 161.

Al acercarse a ver, los residentes descubrieron el cuerpo de una persona en el interior de un costal de color beige, dando parte de inmediato a la policía.
 
Al lugar llegaron efectivos policiacos municipales y estatales, quienes confirmaron el reporte, encontrando a un hombre de identidad desconocida sin signos vitales.

Más tarde, peritos de la Fiscalía de Justicia de la entidad arribaron al sitio para realizar las primeras diligencias, en tanto que el casare fue levados la morgue para practicarle la necropsia de rigor y continuar con las investigaciones.

Por otro lado, se reportó que una mujer, identificada con el nombre de Lilia Ibeth, de unos 30 años de edad, fue asesinada de un disparo en la cabeza, en hecho sucedido en la calle Bolsena, frente al número 133, de la colonia Agua Azul.

Según testigos, un sujeto se acercó a la mujer, sacó una pistola y le disparó a quemarropa, para después salir huyendo del lugar.

De acuerdo con reportes policiacos, la víctima había sido amenazada de muerte en días recientes por parte de un hombre, al parecer su pareja sentimental, con el cual había sostenido violentas discusiones.

Personal de la Fiscalía de Justicia de la entidad se hozo cargo del asunto para integrar la carpeta de investigación por el delito de homicidio en contra de quien o quienes resulten responsables.

No hay comentarios:

Publicar un comentario