lunes, 3 de octubre de 2011

¿Cuánto ganan los policías municipales en Edomex?



Los sueldos de policías estatales y municipales del estado de México se encuentran por debajo del promedio nacional, sin embargo, los sueldos de policías de los 21 municipios del estado que cuentan con el Subsidio para la Seguridad Pública Municipal (SUBSEMUN),

Hallan a dos decapitados en Periférico






Una de las cabezas fue encontrada en el suelo de la camioneta modelo RAV4 gris, matricula MAS5378, mientras que la otra estaba en la banqueta y en la parte trasera del vehículo se encontró un mensaje.

Cordero llama “antidemocrático” al IFE

QUERÉTARO, Qro., octubre .- El aspirante a la candidatura presidencial por el Partido Acción Nacional (PAN), Ernesto Cordero Arroyo, calificó de antidemocrático al consejo general del Instituto Federal Electoral (IFE) por coartar la posibilidad de debatir públicamente a los aspirantes a un cargo de elección popular.

Cae santero por muerte de periodistas Rocío González y Marcela Yarce

MÉXICO, D.F., octubre 3.- La Policía Judicial del Distrito Federal obtuvo el arraigo en contra de dos sujetos sospechosos de haber asesinado a las periodistas Marcela Yarce y Rocío González Trápaga, cuyos cuerpos fueron abandonados en Iztapalapa hace un mes.

PIDE DIPUTADO LOCAL USO EQUITATIVO DE PROGRAMAS SOCIALES


  • El legislador Gregorio Escamilla Godínez dijo que mil 600 familias de Nezahualcóyotl no reciben recursos de “Oportunidades” desde hace año y medio.