martes, 11 de octubre de 2011

Se Registra Fórmula Única para la Renovación de Dirigencia Estatal del PRI Mexiquense

Toluca, Estado de México.- Raúl Domínguez Rex y Martha Hilda González Calderón integran la fórmula única que solicitó su registro para la elección de presidente y secretario general del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional para el periodo estatutario 2011-2015.

Rechaza AMLO gobiernos de coalición


En Washington, el aspirante presidencial negó hacer un pacto con el crimen organizado para frenar la violencia en México.

Washington  • Andrés Manuel López Obrador se pronunció en contra de los gobiernos de coalición, al señalar que lo que México requiere es un cambio de régimen, porque el que hay, ya no sirve.

No hace falta gobierno de coalición, PRI ganará fácilmente: Moreira



MORELIA.— El líder nacional del PRI, Humberto Moreira, pronosticó que su partido ganará por una diferencia holgada en 2012 y por ello descartó que sea necesario un gobierno de coalición en caso de un resultado electoral cerrado.

El PAN, culpable de la debacle económica: Peña y Beltrones

Dan a conocer sus proyectos económicos y políticos

Chihuahua, Chih. La primera confrontación de proyectos entre los aspirantes a la candidatura presidencial del PRI, Manlio Fabio Beltrones y Enrique Peña Nieto, mostró coincidencias sólo en el diagnóstico y en responsabilizar de los malos resultados en crecimiento y empleo a los gobiernos del PAN.

Confirman fuga de reo del Reclusorio Oriente


La Subsecretaría del Sistema Penitenciario del Distrito Federal informó que continúa la revisión de los videos de las cámaras de seguridad para contribuir con la indagatoria.

El abogado de los narcos: Videos

Alfredo Castillo Cervantes, procurador de justicia del estado de México, y Salvador Neme Sastré, comisionado de la Agencia de Seguridad Estatal, dieron a conocer el conferencia de prensa, la detención de Mario Buenrostro Quiroz, líder de Los Aboytes, perteneciente a la organización criminal de “La Familia Michoacana”.

Policía se suicida en agencia del MP en Los Reyes la Paz, Edomex





* Antes baleó a un jefe de turno del MP y a un comandante

LAS AUTORIDADES DE LA PAZ, ESPERAN RESULTADOS DE LA PGJEM: FAUSTINO VALVERDE


           

La Paz Estado de México.- El Ayuntamiento de La Paz, espera los dictámenes  de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México, para conocer a fondo los hechos donde perdiera la vida un comandante de la policía municipal y resultara herido un ministerio público;  comentó el alcalde  Rolando Castellanos Hernández.