miércoles, 18 de enero de 2012

Detienen a 6 por robo con violencia



4 de los detenidos son menores de edad, robaban con violencia.

narcomenudeo con motonetas, fueron detenidas por la policía municipal. Entre los presuntos delincuentes se encuentran 4 menores.


En Ecatepec, se detuvo a dos presuntos asaltantes de transporte público. La policía municipal informó que la detención se realizó en las colonias Reforma, Evolución y Benito Juárez, luego de que ante las denuncias de víctimas de estos delincuentes se implementará el operativo 'comunidad protegida'.

Los 4 menores, fueron detenidos en avenida Loma Bonita, de la colonia Reforma, luego de asaltar a una persona.

En tanto en la calle Cama de Piedra, en la colonia Evolución, fue detenido el conductor de una motoneta para hacer una revisión y en el compartimiento del asiento se encontraron paquetes con hierba verde, sustancia que se presume vendía.

La policía municipal informo que también fue detenido un asaltante en la calle Siete Leguas de la colonia Benito Juárez, luego de asaltar al chofer de un camión repartidor de leche.

Los seis detenidos fueron remitidos al Ministerio Público y junto con las motonetas, se investiga si estas unidades tenían reporte de robo. En Ecatepec, la policía municipal detuvo en avenida Central a dos hombres cuando pretendían asaltar a los pasajeros de un autobús de la línea Guadalupanos.

La detención se realizó luego de que uno de los pasajeros logró bajar de la unidad y dar aviso a la policía. A los detenidos se les decomisó una pistola calibre 32 con seis cartuchos útiles.


No hay comentarios:

Publicar un comentario