viernes, 27 de enero de 2012

Tres muertos y dos heridos deja balacera en Neza


Peritos en criminalística y de medicina forense encontraron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales serán analizados en uno de sus laboratorios, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México

En el interior de un canta-bar de la colonia Agua Azul fueron asesinadas la madrugada de ayer tres personas, entre ellas una mujer, y dos más resultaron lesionadas, informaron la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) y la Policía Municipal de Nezahualcóyotl.
Según las dos corporaciones los responsables del triple homicidio pudieron ser dos personas que dispararon en contra de los que se encontraban en el establecimiento “Iguanass Ranass” y “Qué padre”, ubicado en el número 113 de la calle Laguna de San Cristóbal y Lago Onega.
Dos de los cuerpos sin vida fueron identificados como Yolanda “N” de 49 años de edad, dueña del negocio,  y Ángel “N” de 48 años.
La tercera víctima, un hombre de aproximadamente 40 años de edad, permanece en calidad de desconocido en el Servicio Médico Forense del centro de justicia Neza-Palacio.
Cristian “N” de 21 años de edad, quien es hijo de la propietaria del sitio, recibió dos impactos de bala en el cuerpo y fue trasladado a un hospital público de la zona donde fue reportado como grave.
Una mujer, también fue hospitalizada porque recibió heridas en la cabeza por un cachazo de pistola que le propinó uno de los presuntos responsables.
Peritos en criminalística y de medicina forense encontraron cinco casquillos percutidos calibre .9 milímetros, los cuales serán analizados en uno de sus laboratorios, indicó la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM).
Una de las líneas de investigación que sigue la Procuraduría mexiquense es el de una venganza por la forma en que los asesinos mataron a una de las víctimas.
En el múltiple crimen participaron por lo menos dos personas, una fue la que disparó y otra sirvió de protección para escapar a bordo de un automóvil del que se desconocen sus características, dijo la Policía Municipal.
La Policía Ministerial de la Fiscalía de Homicidios interrogó al personal que labora en el canta-bar para poder determinar las causas de los homicidios.
Al lugar acudió el agente del Ministerio Público, Mario Martínez Raso, quien dio fe de los hechos y ordenó el levantamiento de los cuerpos. Por el triple homicidio se inició la carpeta de investigación 241970550020012 en contra de quien resulte responsable.

No hay comentarios:

Publicar un comentario