viernes, 10 de febrero de 2012

Balean a 3 en un puesto de tacos de Ecatepec

Tres hombres que se encontraban en un  puesto de tacos ambulante fueron asesinados esta noche en el límite de las colonias Guadalupe Victoria y Ejidos de San Cristóbal, informó la policía municipal de Ecatepec.

De acuerdo a la corporación, tres hombres que llegaron caminando dispararon en contra de dos clientes que se encontraban en la taquería Ciprés localizada en la calle Chopo y Ciprés en el límite de ambas comunidades



De acuerdo a la corporación, tres hombres que llegaron caminando dispararon en contra de dos clientes que se encontraban en la taquería Ciprés localizada en la calle Chopo y Ciprés, en el límite de ambas comunidades.
La Policía de Ecatepec indicó que los desconocidos detonaron sus armas varias veces contra los consumidores y el encargado del puesto móvil, mientras estaban sentados en banquitos en una mesa en el arroyo vehicular. Los cuerpos quedaron tendidos sobre la carpeta asfáltica y a un costado hay varios cartuchos percutidos presuntamente de un arma calibre 9 milímetros.
Al lugar acudieron cinco unidades de la policía municipal para acordonar el área así como el agente del ministerio público quien revisa ahora el lugar de los hechos.
El representante de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México una vez que revise el área del triple homicidio ordenará el traslado de los cuerpos al Servicio Médico Forense del Centro de Justicia de San Cristóbal.
Los responsables del ataque huyeron del lugar. En tanto la policía municipal y la Secretaría de Seguridad Ciudadana realizan un operativo en la zona donde ocurrió la balacera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario