sábado, 18 de febrero de 2012

Ejecutan a 4 hombres


Cuatro hombres de entre 30 y 40 años de edad fueron ejecutados por un grupo armado esta madrugada en calles de la Unidad Central CROC de este municipio.
Autoridades explicaron que, de acuerdo con testigos, los hombres ingerían bebidas alcohólicas en una zona considerada como punto de compra y venta de drogas cuando fueron sorprendidos por al menos cinco sujetos que les dispararon y, aunque los agredidos trataron de escapar, fueron alcanzados por las balas.


De acuerdo con policías municipales, alrededor de las 3:00 horas de este sábado vecinos reportaron un tiroteo cerca del cruce de las calles Valle de Omar y Canal Central.
Al salir los curiosos de su domicilio, vieron a un hombre boca abajo y al menos 40 casquillos percutidos tirados en un espacio de 20 metros. 

Metros adelante, en una cancha de basquetbol de un parque aledaño, los colonos localizaron otros dos cuerpos y al aproximarse más descubrieron a una cuarta víctima tirada en un desnivel, reportaron los uniformados.
Tras conocer los hechos, policías de Ecatepec solicitaron apoyo de ambulancias de la Cruz Roja Zona Norte para que paramédicos certificaran la muerte de los hombres, cuyas edades oscilan entre 30 y 40 años.
El caso fue turnado a la Fiscalía de Homicidios de la Procuraduría General de Justicia del Estado de México.
Hasta el momento en que Personal de Servicios Periciales realizó el levantamiento de los cadáveres y los trasladó al anfiteatro correspondiente, los cuatro sujetos no habían sido identificados y tampoco se tenían datos de los agresores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario