martes, 21 de febrero de 2012

Emboscan a mando y escolta en Jaltenco

Alejandro Payné Tapia y Manuel Torrijos fueron emboscados anoche por un grupo de sicarios qe viajaban a bordo de dos camionetas. Foto: Reforma.





Alejandro Payné Tapia y Manuel Torrijos fueron emboscados anoche por un grupo de sicarios qe viajaban a bordo de dos camionetas.


Jaltenco, Estado de México.- El director de la Policía de Jaltenco, Alejandro Payné Tapía, fue ejecutado junto con su escolta durante una emboscada perpetrada por integrantes del crimen organizado en un camino aledaño al Gran Canal, en inmediaciones del Barrio San Agustín de este municipio.

Los hechos ocurrieron alrededor de las 23:00 horas del lunes, cuando el mando se dirigía a su domicilio acompañado por el custodio Manuel Torrijos, a bordo de la patrulla 1046 de la Policía local.

Al circular sobre la Avenida Carso, a la altura de la Lumbrera 6, un grupo de sicarios a bordo de dos camionetas los interceptó a la orilla de la carretera y les disparó en más de 40 ocasiones.

Tanto Payné Tapia como Torrijos murieron por heridas de armas de fuego calibre 7.62 y 9 milímetros.

Los responsables huyeron antes del arribo de personal de la Policía Municipal que acudió al lugar tras el reporte de habitantes de la zona.

Los cuerpos y la patrulla, que presentaba orificios de bala por ambos costados, fueron trasladados al Centro de Justicia en Cuautitlán, donde se iniciaron las investigaciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario