martes, 21 de febrero de 2012

Neza aplicará la cero tolerancia a la corrupción


Inspectores de vía pública del municipio serán capacitados con el propósito de que su trabajo este total y estrictamente apegado a la legalidad y no salgan a molestar a los comerciantes
 
 
Los 200 inspectores y notificadores de vía pública de este municipio serán capacitados y por lo pronto dejarán de hacer revisiones en calle, anunció el alcalde José Salinas Navarro.
Dijo que todos los inspectores recibirán un curso sobre procedimientos administrativos.
“Porque a partir de hoy su trabajo deberá estar total y estrictamente apegado a la legalidad, no a capricho suyo”, señaló.
Al reunirse con los servidores públicos en el auditorio “Jorge Sáenz Knoth”, del palacio municipal, precisó que quien no se apegue a la Ley, será sujeto de procedimiento ante la Contraloría Municipal y puesto a disposición de las autoridades competentes.
Cero tolerancia a la corrupción; no permitiré que ningún trabajador salga a molestar a los comerciantes, sin que cuente con un mandato expedido por sus superiores y en el que se explique el motivo de esa visita, además de portar el gafete de identificación oficial autorizado”.
Salinas Navarro informó que Francisco Rodríguez Montiel, ex Magistrado del Tribunal de lo Contencioso Administrativo del Estado de México, impartirá cursos a los 196 verificadores del gobierno local “antes de que vuelvan a las calles”.

No hay comentarios:

Publicar un comentario