jueves, 8 de marzo de 2012

Definen hoy situación jurídica de 'El Coqueto'


El juez a cargo del proceso deberá determinar la resolución de vinculación o no a proceso de César Armando Librado, quien está acusado de seis violaciones y un homicidio en contra de igual número de mujeres.


Tlalnepantla, Méx. Este jueves vence el termino legal para que el juez de control de proceso con sede en Tlalnepantla, José Luis Velázquez, determine la situación jurídica del presunto violador y homicida, César Armando Librado Legorreta, apodado El Coqueto.
Se informó que la segunda audiencia de este proceso iniciará a las 11 de la mañana y debido a las lesiones del presunto inculpado se realizará en el área de enfermería del penal de Barrientos en donde permanece recluido desde la madrugada del domingo.
El juez a cargo del proceso, José Luis Velázquez, deberá determinar este día la resolución de vinculación o no a proceso de El Coqueto, quien está acusado de seis violaciones y un homicidio en contra de igual número de mujeres. Además de un caso más, cuyo proceso radica en el Distrito Federal.
Familiares de las víctimas anunciaron que acudirán al penal para solicitar se les autorice estar presentes en esta diligencia, toda vez que en la primera audiencia no se les permitió el acceso por que fue a puerta cerrada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario