sábado, 17 de marzo de 2012

Macabro hallazgo en lote baldío


Sin tregua la ola de ejecuciones que se vienen cometiendo en territorio del Estado de México; en esta ocasión la víctima fue un hombre de aproximadamente 40 años de edad, cuyo cadáver apareció abandonado dentro de un lote baldío, amarrado de las manos, cubierto del rostro con una venda negra y dos balazos en la cabeza.

En torno a este asesinato, las autoridades policiacas manejan dos líneas de investigación, la primera es que dicho individuo haya sido asesinado en una venganza de presuntos mafiosos y la segunda, por su aspecto físico y personal, que haya estado secuestrado y que sus verdugos lo ejecutaron porque sus familiares no pagaron el rescate, hipótesis que, según elementos de la Policía Ministerial ya investigan y esperan aclarar.

El cadáver de este hombre, hasta el momento desconocido, fue encontrado al filo de las 9:00 horas de hoy, en el interior de un lote baldío, ubicado sobre la calle de Nayarit, en la Colonia Ejidos de San Agustín, en este municipio.

Después de que algunos vecinos reportaron el hallazgo, el agente del ministerio público del centro de justicia local, se presentó en el lote baldío, donde al practicar las primeras inspecciones oculares informó que el ahora occiso estaba tirado boca arriba, amarrado de las manos hacia arriba con cinta industrial gris, cubierto del rostro con una venda negra y que presentaba dos balazos en la cabeza.

El MP consideró que el desconocido fue llevado por sus verdugos hasta el lote baldío y que ahí mismo lo ejecutaron, pues junto al cuerpo se encontraron dos casquillos percutidos del arma homicida, siendo ésta una pistola calibre .9 milímetros.

Dentro del mismo lote, autoridades policiacas hallaron los calcetines del ahora occiso y una gorra.

El MP informó que debido a que no se encontró entre las pertenencias del ahora occiso algún documento o credencial que pudiera identificarlo, hasta el momento se encuentra como desconocido y el único dato que se tiene de él es que era de aproximadamente 40 años, 1.70 metros de estatura, complexión robusta, tez blanca y que vestía un pantalón de mezclilla azul, playera roja, sin zapatos ni calcetines.

Policías ministeriales mexiquenses que enfrentan un nuevo crimen por aclarar, informaron que ya iniciaron con las investigaciones correspondientes y ahora sólo se espera que en verdad trabajen y esclarezcan este asesinato.

No hay comentarios:

Publicar un comentario