martes, 13 de marzo de 2012

TERCERA FERIA MUNICIPAL DEL EMPLEO EN LA PAZ ESTADO DE MEXICO.


                                                 
          
La Paz, Estado de México.- El presidente municipal Rolando Castellanos Hernández, anticipó que  un 65 por ciento de dos mil asistentes, se beneficiarán  durante la tercera feria municipal  del empleo que se realizará el próximo 22 de marzo en las instalaciones del auditorio municipal ubicado en la Avenida Texcoco.
Y es que recordó que en las dos últimas ferias regionales realizadas en este municipio, se registró la participación de ochenta y cinco empresas, de la iniciativa privada y el sector público, con las que se logró la colocación de un considerable porcentaje de beneficiados.

“Principalmente entre amas de casa, madres solteras y jóvenes de 18 a 35 años de edad, quienes cumplieron a plenitud el perfil solicitado por las empresas participantes”.
También consideró que este proyecto laboral, impulsa el programa de reactivación económica entre las familias mexiquenses, toda vez más de 700 familias se encuentran en pobreza y sin alguna fuente de trabajo estable.
La Tercera Feria Municipal del Empleo se realizara el próximo 22 de marzo de 10 de la mañana hasta las 3 de la tarde, y se espera la participación de 80 empresas, especializadas en seguridad, contabilidad e incluso del ramo gastronómico, por mencionar algunos rubros.
Cabe señalar que los solicitantes de empleo deberán registrarse en la página web feriasdeempleo.stps.gob.mx/FE/ o bien en la entrada   del auditorio municipal el 22 de marzo.
El presidente municipal señaló que este servicio que oferta el ayuntamiento local será cien por ciento gratuito.

No hay comentarios:

Publicar un comentario