viernes, 27 de abril de 2012

Bloqueos colapsan a Edomex

 
 
 
 
 
 
Cientos de transportistas protestas por el incremento del combustible
 
Cientos de unidades de transporte de carga, que participan en una movilización nacional, en protesta por el incremento al precio de los combustibles, mantienen obstruida la circulación en varios puntos del Estado de México.
Los tráileres causan afectaciones sobre Periférico Norte, a la altura de este municipio, y en la zona de Perinorte, en Cuautitlán Izcalli, con dirección a la ciudad de México.
En esta vialidad, los choferes avanzan lentamente, tanto en carriles centrales como laterales, por lo que hay un operativo con unidades de seguridad estatales y municipales, para evitar que los automovilistas se incorporen al Periférico.
Esta manifestación también genera que las vialidades alternas, como las vías Gustavo Baz y López Mateos, presenten problemas en la circulación por el incremento de la carga vehicular.
En tanto, otro grupo de transportistas se manifiesta en la autopista México-Pachuca, en la zona de Ecatepec, así como en varios puntos como la caseta a San Cristóbal y el Circuito Exterior Mexiquense.
Otro grupo de choferes de camiones de carga protesta en la Autopista México-Toluca, afectando la circulación hacia el Distrito Federal, desde la caseta de peaje.
En estos bloqueos, los transportistas informaron que esperan instrucciones de sus líderes para continuar su marcha hacia la ciudad de México o mantenerse en estos puntos del Estado de México, en donde se suman a la demanda del alto al incremento del precio de los combustibles

No hay comentarios:

Publicar un comentario