jueves, 26 de abril de 2012

El bar donde limpiaron la sangre para ocultar multihomicidio

El asesino hizo pasar el crimen como un ajuste de cuentas del crimen organizado, refiere la PGJEM
 

La sexo servidora del bar "Cat Blue" ubicado en el municipio de Ecatepec empezó a ser agredida por uno de sus clientes, éste la acusaba de haberle robado la cartera.
El escándalo empezó a incrementarse, así que una de las meseras del establecimiento, quien se supone también laboraba como sexoservidora en el sitio, llamó a su novio Jesús alías “El Pelón” para que las ayudara. Al llegar, el personal del antro señaló al tipo del problema.
Este sujeto no tardó en sacar su arma, hincar frente a la barra del bar a la persona que estaba reclamando el robo de su billetera, así como también a las cuatro personas que venían con él. Posteriormente los asesinó uno a uno.
Sangre y muescas de balas quedaron en paredes y barra. De inmediato, las meseras y el personal del bar empezaron a resanar los muros para que no quedaran indicios de que en el sitio hubo un multihomicidio, también limpiaron de sangre el lugar.
Mientras que Jesús subió los cadáveres a un automóvil New Yorker para abandonarlos con un cartel que hacía referencia a "La Familia Michoacana".
Una prueba de luminol aplicada por la Procuraduría General de Justicia del Estado de México (PGJEM) determinó que en el "Cat Blue" había rastros des sangre, testimonios y demás información recabada determinaron que los culpables eran ocho mujeres y un hombre.
Yolanda, de 30 años de edad; Leticia, de 34 años; Elena, de 28 años; Viridiana de 28 años, Jacqueline, de 48 años; María Félix, de 48 años; Lorena, de 50 años; Lesy, de 19 años y Jesús, de 35 años, todos aprehendidos por la PGJEM.

No hay comentarios:

Publicar un comentario