jueves, 26 de abril de 2012

Define PRD-Edomex alianzas por alcaldías

       
El Consejo Estatal del PRD acordó ir en alianza con el Partido del Trabajo y Movimiento Ciudadano en 91 municipios del Estado de México, para competir por alcaldías.
Las alianzas son diferenciadas, ya que en algunas demarcaciones se unirán los tres partidos y en otras solamente dos.


"Se sacaron nada más las coaliciones, llegamos a 91, el proyecto que nosotros presentamos en el Consejo Estatal del PRD fue de 84, pero llegó a 91, y son los que se tiene intención de coalición.

"En el consejo del martes, lo que se hizo fue reservar esos municipios para ir en coalición, nos falta ver quiénes son los candidatos, cómo se integran las planillas, todo esto ya se define de manera conjunta, porque ya no vamos solos como partido", explicó Juan Hugo de la Rosa, líder del PRD en el Edomex.

En el consejo también aprobó la lista de ocho fórmulas por el principio de mayoría proporcional, que encabeza: el Senador Héctor Miguel Bautista López, luego está Ana Yurixi Leyva Piñón, secretaría general del PRD-Edomex y Octavio Martínez Vargas, dirigente del sol azteca en Ecatepec.

También figuran: Angélica Mendoza Cardona, Armando Portuguez Fuentes, María de los Ángeles Sánchez Lira, Mario Medina y Magda Beltrán Escobar.

El partido del sol azteca irá solo en la lucha de distritos mexiquenses.

No hay comentarios:

Publicar un comentario