domingo, 22 de abril de 2012

Peña Nieto se compromete a combatir la inseguridad en Nuevo León
















El candidato del PRI a la Presidencia de la República Enrique Peña Nieto se comprometió con el pueblo de Nuevo León a mayor presencia federal para abatir la inseguridad, la construcción de las líneas 3 y 4 del metro y el abasto de agua.
                           
                           
Monterrey, Nuevo León.- El aspirante tricolor a la Presidencia de la República, Enrique Peña Nieto se comprometió con los neoloneses a abatir la inseguridad, a través del incremento de más elementos de las fuerzas federales en la entidad así como a la ampliación del metro y el abasto de agua por los próximos 50 años.

El candidato del tricolor encabezó su primer evento masivo en la entidad que se desarrolló en las instalaciones de la Arena Monterrey, que lució abarrotada.

Desde temprana hora, se registró un gran caos vehicular en la zona aledaña al Parque Fundidora debido al arribo de los camiones que transportaron a los simpatizantes del priísta.

Al filo de las 12:00 horas, Peña Nieto hizo su arribo al inmueble regio y estuvo acompañado por su esposa, Angélica Rivera de Peña Nieto y la hija de ésta Sofía Castro.

Los vivas y porras no se hicieron esperar para el candidato, quien ofreció un discurso de 20 minutos, a lo largo de los cuales reveló sus tres compromisos con el pueblo de Nuevo León, los cuales fueron en materia de seguridad, transporte y abasto de agua.
Dijo que uno de los temas más sensibles para los habitantes de la entidad es en lo que corresponde a la inseguridad que enfrenta.

"Nuevo León es un termómetro de todo lo que ocurre en el país y no podemos permitir este estado de condiciones de inseguridad", expuso.

Ofreció que en alianza con el gobierno del estado incrementará el número de elementos de las fuerzas federales por el tiempo que sea necesario, en el combate en contra de la inseguridad.

El segundo compromiso, que firmó, fue la construcción de las líneas 3 y 4 del metro así como a impulsar el desarrollo de las ecovías para elevar la calidad del transporte masivo.

Agregó que otro tema sensible es el del abasto del agua por lo que se comprometió a traer este vital líquido desde la Cuenca de Pánuco, a través del proyecto "Monterrey 6".

"Traeremos agua desde 300 kilómetros de la Cuenca de Pánuco", explica al tiempo que afirmó que con eso se gararantiza el abasto del agua en la entidad por los próximos 50 años.

Cabe destacar que como a la vieja usanza, los priísta "acarrearon" a los simpatizantes de Peña Nieto al evento.

Al inicio del discurso que ofreció el político, agradeció la presencia de los "encopetados" y ahora de las "Gaviotas" chicas que lucen pelucas al estilo del personaje que interpretó para televisión su esposa, la ex actriz Angélica Rivera.

En el recorrido del acceso de la Arena hasta el presidium, Peña Nieto saludó a decenas de simpatizantes y también lo hizo su esposa, a quien los presentes le gritaban "Gaviota, Gaviota".

En el evento estuvieron los ex gobernadores de la entidad, Sócrates Rizzo y José Natividad González Parás así como los candidatos a las alcaldías del entidad, aspirantes a diputados federales y senadores.

No hay comentarios:

Publicar un comentario