domingo, 20 de mayo de 2012

Asaltan a más de 40 oaxaqueños a bordo de un autobús AU en Chalco

De acuerdo a versiones de los pasajeros, la unidad número económico 4205 placas 626HX-5 partió de la Central Camionera Tapo a las 21:45 horas sin problema, cuando iba circulando por el área de Chalco, 3 hombres y una mujer se levantaron de sus asientos y les dijeron a los demás viajeros que se trataba de un asalto y que se dispusieran a entregarles sus alhajas, dinero o de lo contrario empezarían a disparar, ya que iban armados.


Los pasajeros no tuvieron otra alternativa que ceder ante las órdenes de los maleantes, quienes después de que los despojaron tomaron sus asientos cómodamente y luego a la altura de Río Frío un automóvil les dio alcance y los rateros se bajaron tranquilamenre del autobús y abordaron el otro vehículo dándose a la fuga.

Los pasajeros, en su mayoría oaxaqueños interpusieron una denuncia en la Procuraduría General de Justicia de Oaxaca.

De su lado, el director jurídico de la empresa Autobuses Unidos (AU) en Oaxaca, Jesús Ruiz Pacheco comentó que la compañía no se hace responsable del robo "sólo nos dedicamos a transportar personas".

Los asustados oaxaqueños comentaron a ADNsureste que el representante de AU fue en exceso grosero y prepotente y lejos de apoyarlos casi los regañó.

No hay comentarios:

Publicar un comentario