sábado, 19 de noviembre de 2011

Procurador de Edomex reconoce labor de activistas sociales



Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Procuraduría General de Justicia del estado de México, reconoció la labor de quienes como Isabel Miranda de Wallace, Javier Sicilia y Alejandro Martí, quienes han sido activistas para mejorar el combate al delito en México


Alfredo Castillo Cervantes, titular de la Procuraduría General de Justicia del estado de México, reconoció la labor de quienes como Isabel Miranda de Wallace, Javier Sicilia y Alejandro Martí, quienes han sido activistas para mejorar el combate al delito en México.
Y es que de acuerdo con el procurador mexiquense, dichos personajes son "muy respetables además de que llevan una bandera y una carga enorme en cuanto al tema de haber pedido a un hijo por temas relacionados con la delincuencia".
Reiteró que a diferencia de ellos, mucha gente habría caído en depresión, sin embargo ellos “han sabido luchar, ellos han salido adelante, ellos han visto por la sociedad, han inaugurado una mística, han cambiado y han sido un referente”, dijo el procurador mexiquense en un videochat con EL UNIVERSAL Edomex.
“México necesita muchas señoras Wallace, muchos Alejandro Martí, muchos Javier Sicilia, y ojalá que cada vez tengamos más gente comprometida como ellos, mis respetos para cada uno”, recalcó Castillo Cervantes.
El funcionario reconoció que la labor de la señora Wallace con la sociedad es muy grande, sobre todo ante el tema del secuestro; recordó el momento en que la conoció y convivió con ella, luego de la detención de Jacobo Tagle.
Hay que recordar que la PGJEM dio a conocer de la detención de Tagle Dobin el pasado mes de diciembre de 2010, quien fue uno de los principales implicados en el secuestro y asesinato del hijo de Hugo Alberto Wallace.
Su detención se llevó a cabo en los límites de los municipios de Cuautitlán Izcalli y Villa Nicolás Romero.

1 comentario: