lunes, 21 de mayo de 2012

Rindieron protesta candidatos del PRI



* Raúl Domínguez Rex reveló que el reto es alcanzar la más alta votación para consolidar triunfo de Enrique Peña Nieto.
Si bien estamos en procesos electorales concurrentes, los priístas mexiquenses actuaremos como si fuera una sola elección, construyendo una gran campaña porque tenemos una prioridad estratégica: ganar la Presidencia de la República con Enrique Peña Nieto, afirmó Raúl Domínguez Rex, presidente del Comité Directivo Estatal del Partido Revolucionario Institucional en el Estado de México.
Ante más de diez mil militantes del tricolor, reunidos en la Plaza de la Unidad de la sede estatal del tricolor, en donde rindieron protesta los candidatos a diputados locales y presidentes municipales, dijo que la meta es alcanzar la más alta votación para que así gane México.
«No esperemos a que la inercia de la campaña nacional nos lleve a la victoria, vayamos con idea permanente de hacer nuestro mayor esfuerzo para aportar lo mejor de nosotros a la campaña nacional», exhortó.
En su oportunidad, el representante del priísmo nacional en la entidad, Humberto Lepe Lepe, reconoció el trabajo, el esfuerzo y la dedicación de toda la militancia priísta mexiquense, y dijo estar seguro de que todos saldrán a trabajar y conquistar la confianza ciudadana para lograr el triunfo el próximo primero de julio.
De esta forma, aseguró que «el priísmo del Estado de México es ejemplar» y saldrá victorioso de la próxima contienda electoral.
Domínguez Rex expresó que el indicador para medir la lealtad, la unidad y la grandeza de acción será la eficacia electoral; llegó la hora de la verdad y con ella, la del trabajo ar-duo en campo, ésta es la recta final rumbo a la victoria, nada podrá detenernos, vamos por el triunfo el primero de julio, sostuvo. Saldremos desde el primer minuto a convencer a la gente de que somos la mejor opción, porque debatimos con propuestas e ideas que durante la campaña se consolidarán con la firma de nuestros compromisos, manifestó.
A las cero horas con un minuto del jueves 24 de mayo, saldremos a cada una de las plazas públicas de los 125 municipios; desde esos lugares promoveremos un diálogo constructivo con los mexiquenses; «vamos a ir a escuchar y proponer, promover la tolerancia, el respeto y la libertad de expresión, vamos a consolidar la vida democrática del Estado de México», puntualizó.
Lo haremos porque la gente quiere escuchar propuestas que vayan acorde a sus necesidades, pero sobre todo que se puedan realizar; nuestros candidatos mantendrán la iniciativa, sin ser contestatarios ni sobre reaccionar ante las provocaciones, porque dejaremos a otros los ataques infundados y mejor sustentaremos muy bien nuestros planteamientos, enfocados en lo nuestro porque el debate más valioso es con la gente que vive la realidad de sus comunidades, señaló.
En el evento también estuvieron presentes las candidatas al Senado de la República por la entidad, Ana Lilia Herrera Anzaldo y María Elena Barrera Tapia, así como los candidatos a diputados federales e integrantes del Comité Directivo Estatal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario