martes, 26 de junio de 2012

Atacan casa de campaña del PRD en Neza; siete detenidos

Perredistas denunciaron que j?venes violaron la cortina de la casa de campa?a y destruyeron propagan

Denuncia el equipo del aspirante a la diputación del distrito 31 del PRD, Víctor Manuel Bautista, que supuestos simpatizantes del PRI atacaron el inmueble con piebras, palos y tubos

PROPAGANDA Perredistas denunciaron que jóvenes violaron la cortina de la casa de campaña y destruyeron propaganda.
Un grupo de más 50 supuestos simpatizantes del Partido Revolucionario Institucional (PRI) atacó la casa de campaña del candidato del Partido de la Revolución Democrática (PRD) a la diputación por el distrito federal 31, Víctor Manuel Bautista López, con saldo de varias lesionadas, la mayoría de ellas mujeres, dos vehículos dañados y robo de equipo de cómputo y propaganda. Por estos hechos ya fueron detenidas 7 personas.
René Sánchez García, representante ante el Instituto Federal Electoral (IFE) del abanderado a la diputación, afirmó que los supuestos agresores son simpatizantes priístas.
Los hechos se registraron al filo de las 18 horas en la casa de campaña de Bautista López, también ex alcalde perredista de Nezahualcóyotl, ubicada en la calle Cuatro, esquina con avenida Chimalhuacán, en la colonia Esperanza.
Según Sánchez García, un grupo de jóvenes armados con palos, piedras, tubos y bates de beisbol, así como armas de fuego levantó la cortina de la oficina donde se encontraban 12 brigadistas del sol azteca.
Lanzaron piedras y los objetos que llevaban consigo lesionando a varias de las mujeres que estaban en el interior.
Dos vehículos de los integrantes del equipo de campaña que estaban estacionados afuera también resultaron dañados.
A los autos, un Dart y un Renault, les destrozaron los vidrios, el medallón y el parabrisas, así como la carrocería.
La casa de la propietaria María del Rosario López, quien renta el inmueble, también resultó dañada en la parte superior, donde se encontraron piedras que lanzaron los agresores.
Los jóvenes se robaron dos computadoras, una de escritorio y una laptop donde concentraban información de los representantes de casilla ante el IFE.
Los perredistas se trasladaron al Ministerio Público de La Perla para iniciar la carpeta de investigación correspondiente.

No hay comentarios:

Publicar un comentario