martes, 12 de junio de 2012

CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO ENCUENTRO CON SIMPATIZANTES IZÚCAR DE MATAMOROS, PUEBLA




Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, llamó a susseguidores a mantenerse serena a pesar de la guerra sucia que arreciará, alreunirse con simpatizantes en Izúcar de Matamoros, Puebla.


Frente a más de 8 mil simpatizantes, Enrique Peña Nieto,candidato presidencial de la coalición Compromisopor México, firmó dos compromisos para el progreso y desarrollo de Izúcarde Matamoros, Puebla.

Apoyar a los cañeros con la tecnificación de 15 milhectáreas, fue uno de los dos compromisos que firmó Enrique Peña Nieto, candidatopresidencial del PRI-PVEM, al reunirse con su militancia en Izúcar deMatamoros, Puebla.

Construir el libramiento de la carretera LaGalarza-Amatitlanes, fue uno de los dos compromisos que firmó Enrique PeñaNieto, candidato presidencial de la coalición Compromiso por México, en un mitin ante los más de 8 mil militantesque asistieron a la Unidad Deportiva Mariano Matamoros, en Izúcar, Puebla.

No queremos que México siga en la parálisis económica en laque se encuentra, afirmó Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de lacoalición Compromiso por México,quien se reunió con más de 8 mil personas en Izúcar de Matamoros, Puebla.

Que las familias mejoren su calidad de vida, es el centro demis compromisos, señaló Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de lacoalición Compromiso por México, al reunirsecon simpatizantes en Izúcar de Matamoros, Puebla.

A 19 días de las elecciones, Enrique Peña Nieto, candidatopresidencial de la coalición Compromisopor México, llamó a la militancia del PRI-PVEM a cerrar filas para llegar ala Presidencia de la República, al reunirse con simpatizantes de Izúcar deMatamoros, Puebla.

No hay comentarios:

Publicar un comentario