lunes, 18 de junio de 2012

Defenderá ALHA derecho a educación

Definiremos que México deje de padecer tanta pobreza, ALHA.


La candidata al Senado de la República por la Coalición Compromiso Por México, Ana Lilia Herrera Anzaldo, se refirió a la educación como el pilar de un proyecto de país a largo plazo, por lo que impulsará leyes que garanticen este derecho.

En Ecatepec, donde convivió con niños y jóvenes que egresaron de preescolar, primaria y secundaria, la abanderada a la Cámara Alta señaló que la inversión en materia educativa detonará el desarrollo del país.
Propuestas transparentes
Herrera Anzaldo destacó las propuestas del candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, entre ellas la implementación de escuelas de tiempo completo en por lo menos 40 mil planteles, cobertura universal de preescolar a preparatoria y el incremento en un 45 por ciento en el caso de la educación superior; así como la rehabilitación y mantenimiento de escuelas de comunidades indígenas.
La abanderada de los partidos Revolucionario Institucional (PRI) y Verde Ecologista de México (PVEM) destacó que el proyecto liderado por el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, es el único que se basa en propuestas claras, toda vez que apuesta por la solución de los grandes problemas nacionales como la pobreza, la inseguridad y la desigualdad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario