domingo, 3 de junio de 2012

DOS MUERTOS EN ASALTO A CASA DE EMPEÑO


Ecatepec, Méx.- El asalto a una casa de empeño en la colonia Jardines de Morelos en Ecatepec provocó la muerte de dos personas, informó la policía municipal.




El asalto ocurrió en la Avenida Jardines de Morelos, esquina con la calle Monte Himalaya, en la Sección Lagos, lugar al que los presuntos asaltantes ingresaron para atracar la casa de empeño, pero a la salida del establecimiento civiles intentaron detenerlo, por lo que fueron baleados perdiendo al vida en el lugar.
Testigos declararon que los presuntos malhechores huyeron a bordo de un taxi del Distrito Federal, mismo que fue ubicado calles más adelante.
El monto de lo robado aun no ha sido dado a conocer, ni tampoco la identidad de los civiles asesinados tras la huida de los presuntos asaltantes.
 

2 comentarios:

  1. esto es lo que nos espera, ya no hay vida propia por que los delincuentes de adueñan de la misma

    ResponderEliminar
  2. la historia es diferente, era mi amigo y su papa, que estos delincuentes un dia antes le habian robado el taxi y recibieron una llamada extraña diciendo donde estaba su unidad, imprudentemente fueron sin las autoridades y el fin ya lo conocen.

    ResponderEliminar