lunes, 4 de junio de 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO, CANDIDATO PRESIDENCIAL DE LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO ENCUENTRO CON MUJERES


El     candidato presidencial, Enrique Peña Nieto firmó un decálogo de     compromisos, con el propósito de mejorar la economía de las familias     mexicanas. El evento se transmitió en directo vía Internet a 64 ciudades     del país y  fue visto por más de 200     mil personas.



En     Tijuana, Baja California, el candidato presidencial, Enrique Peña Nieto,     firmó un decálogo de compromisos, entre los que resalta detener el alza de     los precios de la canasta alimentaria, a fin de que ninguna familia mexicana     sufra de hambre.

Elevar     el ingreso de los mexicanos a través de su empleo o de sus negocios;     detener el alza de los precios de la canasta alimentaria; bajar el precio     de la luz,  a través de una reforma     energética; y entregar útiles escolares a través del programa Mochila     Segura en escuelas públicas, son algunos de los compromisos que firmó el     candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, en Tijuana, ante miles de     mujeres.

El     candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, en Tijuana, Baja California,     firmó 10 compromisos para mejorar la economía de las familias mexicanas,     entre ellos, apoyar con becas de transporte a estudiantes del  país; apoyar a las familias con vales de     medicinas y canjearlos en cualquier farmacia; y apoyar con un seguro de     vida para quienes son jefas de familia.

Otorgar     una pensión a todos los adultos mayores de 65 años; dar continuidad al Programa     Oportunidades, que se mantendrá y se ampliará; y apoyar un programa     dedicado a que las familias tengan vivienda digna, son tres de los 10     compromisos que firmó el candidato presidencial Enrique Peña Nieto, ante     miles de mujeres, en Tijuana, Baja California.

Luego     de firmar 10 compromisos con el objetivo de mejorar la economía de las     familias mexicanas, ante miles de mujeres, en Tijuana, Baja California, el     candidato presidencial, Enrique Peña Nieto, dijo que el proyecto que     encabeza tiene como propósito mejorar las condiciones de vida de los     mexicanos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario