lunes, 11 de junio de 2012

LAS MARCHAS ANTIPEÑA NIETO, FORTALECEN LA UNIDAD DEL PRIISMO NACIONAL: NARCISO HINOJOSA.



Es el momento de impulsar el cambio certero, con rumbo, como el que representa Enrique Peña Nieto, el hombre que revive el orgullo del priísmo nacional,  el hombre que puso al partido en la cumbre de las preferencias electorales en este  2012; sostuvo Narciso Hinojosa Molina candidato a diputado local en el 31 Distrito local que comprende los municipios de Chimalhuacan y este lugar.




También resalto que los enemigos a vencer, son la pobreza, la exclusión social, la falta de oportunidades educativas, carencia de empleo, bajos salarios y principalmente el alza de precios que lacera la economía familiar de los mexicanos.

  Ante centenares de amas de casa  que festejaron el Día de las madres realizado por Alfonso y Gustavo Rolando Melgarejo  dirigentes del Grupo de Defensa popular La Paz, Narciso Hinojosa afirmó que estos no son momentos para polarizar al país. “Esta es la hora de fortalecer la unidad y rechazar la división y el encono que no contribuyen a resolver los problemas, por el contrario, sólo  agravan la convivencia y armonía social en la que merecen vivir las familias mexiquenses”.


Llamó a evitar que se vuelva a repetir la historia de aquel 2006 cuando la derecha y la izquierda protagonizaron actos de odio y la guerra sucia, con lo que generaron una enorme polarización y división. Por eso, hay que ser fuertes, grandes para enfrentar las dificultades.


En el multitudinario acto que se efectuó en la colonia Valle de los Reyes, el candidato priísta a diputado local aseveró que no se puede ignorar que todos estamos indignados por la pobreza y la desigualdad, por el atraso y la marginación que hoy laceran a México.

Por otra parte Juan José Medina cabrera candidato a presidente municipal del PRI en este lugar subrayó: “ Hoy los mexicanos nos sentimos lastimados y agraviados por el clima de inseguridad en todo el país, y por ello,  es necesario que haya un cambio responsable, creando los círculos de seguridad ciudadana, donde nos permita fortalecer la comunicación de las amas de casa y las autoridades para erradicar de tajo el índice delictivo existente; pero hagamos las cosas con  rumbo claro y de comunicación permanente.
 
También subrayó  que “los jóvenes deben poner el ejemplo de que ante el conflicto, es necesario privilegiar el diálogo respetuoso para llegar a acuerdos y encontrar soluciones juntos.

 A 20 días de la culminación de la jornada electoral,  señaló es la misma ciudadanía quienes pueden lograr los cambios que México necesita y conminó a las amas de casa no cesar la promoción del voto a favor del candidato priísta presidencial y cerrarle la puerta a los verdaderos enemigos de México que son la pobreza, el desempleo y la delincuencia.

Cabe señalar que la presencia del Grupo de Defensa Popular encabezado por Alfonso y Gustavo Melgarejo Arce, es notoria en la colonia Valle de Los Reyes toda vez que casi un millar de amas de casa, disfrutaron de la presencia de los candidatos priístas; asi como de grupos musicales y de un show exclusivo para las amas de casa













                                














                                                                                                  





        
               
                







No hay comentarios:

Publicar un comentario