sábado, 23 de junio de 2012

ENRIQUE PEÑA NIETO, CANDIDATO DE LA COALICIÓN COMPROMISO POR MÉXICO ENCUENTRO CON EL SNTE

Enrique Peña Nieto, candidatopresidencial de la coalición Compromiso por México, sostuvo un encuentrocon integrantes del Comité Nacional de Acción Política del SNTE, donde propusoun nuevo modelo de educación, moderno y con la participación de los maestros.


Enrique Peña Nieto, candidatopresidencial del PRI-PVEM, afirmó que México requiere un nuevo modelo deeducación moderno, que use las nuevas tecnologías y que involucre a losmaestros, al reunirse con miembros del Comité Nacional de Acción Política delSNTE.

A cuatro días de que concluya elperiodo de campaña, Enrique Peña Nieto, abanderado del PRI-PVEM, sostuvoun encuentro con integrantes del Comité Nacional de Acción Política del SNTE, aquienes dijo que para elevar la calidad educativa se requiere el apoyo de losmaestros de México.

Por una Presidencia democrática queprivilegie las coincidencias, se pronunció Enrique Peña Nieto, candidato de lacoalición Compromiso por México, al reunirse con integrantes del ComitéNacional de Acción Política del SNTE.

Enrique Peña Nieto, candidatopresidencial de la coalición Compromiso por México, saludó y se tomófotos con integrantes de Comité Nacional de Acción Política del SNTE, conquienes se reunió en Cuajimalpa, Distrito Federal.

La capacitación permanente de losmaestros, así como las pruebas de evaluación tanto a alumnos como a mentores,son necesarias para elevar la calidad educativa en México, señaló el candidatopresidencial Enrique Peña Nieto, ante integrantes del Comité Nacional de AcciónPolítica del SNTE.

Enrique Peña Nieto, candidatopresidencial de la coalición Compromiso por México, reafirmó supropuesta de crear un millón y medio de espacios universitarios más, parasatisfacer la demanda en este nivel, al reunirse con miembros del ComitéNacional de Acción Política del SNTE, en el Distrito Federal.


Para cerrar la brecha digital en nuestropaís, Enrique Peña Nieto, candidato presidencial de la coalición Compromisopor México, reafirmó su compromiso de otorgar computadoras portátiles conacceso a internet a todos los alumnos del quinto y sexto grado de primaria,durante un encuentro con integrantes del Comité Nacional de Acción Política delSNTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario